Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Belleza

Avengers Endgame: Miley Cyrus sorprende con nuevo look| FOTOS

La cantante y actriz estadounidense asistió al estreno del film luciendo una nueva melena. Un cambio de look que sorprendió a todos sus fanáticos en redes sociales. 

Miley Cyrus look

(Foto: AFP)

Miley Cyrus es todo, menos aburrida. La actriz estadounidense suele robarse la atención de todo el público esté donde esté. Esta vez, se trató del estreno del largometraje 'Avengers: Endgame', al que asistió luciendo un cambio de look que nos hizo recordar a sus épocas como 'Hannah Montana': una melena de tamaño lob y con flequillo.

La también cantante recorrió la alfombra roja del evento de la mano de su esposo, el actor Liam Hermsworth. con un diseño firmado por Saint Laurent, hecho a la medida. El vestido era strapless y llevaba un cut out abajo del busto. Un vestido ceñido al cuerpo en tono negro que resaltó muy bien su figura y agregó el toque picante a la noche. Algo que Cyrus sabe lograr muy bien.

Pero eso no fue lo que más resaltó de su look. La cantante se presentó a la cita luciendo una nueva melena: aunque mantuvo su corte lob, esta vez optó por llevar flequillo. Sí, un corte que está en tendencia esta temporada pero que no estamos muy seguras que le favorezca en su totalidad. 

Aquí te dejamos algunas imágenes del momento. Y tú, ¿qué piensas? 

Ver esta publicación en Instagram

@avengers end game premier! @ysl @anthonyvaccarello 🖤

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ver esta publicación en Instagram

I’m really that extra 🖤 @ysl

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Tags Relacionados:

Look

Miley Cyrus

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada