Redacción EC

No fue hace mucho cuando la actriz sudafricana sorprendió a todos en la alfombra roja de los Premios Oscar llevando un nuevo look. En ese entonces, había apostado por despedir su icónica melena rubio platino para darle la bienvenida a un castaño oscuro que sin duda le restó años y aumentó su sensualidad.

Esta vez, Theron ha vuelto a conseguir un original con éxito, y de la mano del estilista de celebridades . Se trata de unos 'baby bangs' que complementan su corte long bob hiper liso a la perfección.

Este tipo de flequillo, que nos hace recordar al ícono de la moda Audrey Hepburn, puede ser un arma de doble filo, pues aunque haga lucir extremadamente fashionista al que lo luzca, también suele endurecer las facciones del rostro. En este caso, Abergel recomienda que solo las personas con caras muy simétricas apuesten por llevarlo.

Los 'baby bangs' de Charlize Theron se caracterizan por elevarse a dos o tres centímetros encima de sus cejas, ser de corte recto y sumar originalidad con algunas puntas desfiladas (que solo se notan si lo ves muy de cerca).

Ver esta publicación en Instagram

New Bangs. New Vibes. @charlizeafrica #hairbyadir #charlizetheron

Una publicación compartida de Adir Abergel (@hairbyadir) el

Para descubrir más instantáneas del peinado que Charlize Theron llevó a la premiere de la película 'Long Shot', recorre la galería que acompaña el inicio de esta nota.

TAGS RELACIONADOS