Módulos Temas Día

Más en Belleza

Bella Hadid y el secreto para tener su envidiable figura 

La modelo desfiló este jueves en el Victoria's Secret Fashion Show y sorprendió a todos sus fanáticos con su esbelto cuerpo. Conoce aquí todos los secretos para mantenerse así. 

Bella Hadid

La modelo estadounidense lució una esbelta y tonificada figura sobre la pasarela del VS Fashion Show 2018. (Fotos: AFP)

Bella Hadid ha escalado al podio de las modelos más codiciadas en el último año. La modelo estadounidense tiene tan solo 22 años y ya ha trabajado con firmas como Versace, Moschino, Dior y-por supuesto- Victoria's Secret. 

En esta edición del esperado Victoria's Secret Fashion Show, Hadid recorrió la pasarela, por tercera vez en su carrera, luciendo un cuerpo envidiable que dejó a todos atónitos. ¿Cuál es su secreto para llevar las piernas tonificadas y el abdomen plano.? Dos palabras: su entrenador. 

Al igual Romee Strijd y Georgia Fowler, la modelo se prepara físicamente con el mismísimo Joe Holdes, el 'coach' de la mayoría de ángeles y de la emblemática modelo, Naomi Campbell. 

Derribando los rumores de dietas extremas y peligrosas, Holdes explicó al diario Daily Mail que sus clientas trabajan para su salud así como para su cuerpo. "Son como atletas. Sus cuerpos son parte importante para su trabajo", explicó Holdes.

En el caso de Hadid, la modelo se centra en ejercicios para sus glúteos y abdomen: con peso y sin el. El truco está en el esfuerzo y la constancia: pasa horas en el gimnasio diariamente. 

Además del entrenamiento, Holdes señala que lo más importante es la dieta saludable rica en nutrientes y la liberación del estrés mental. 

Tags Relacionados:

Bella Hadid

Victoria's Secret

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada