Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Bella Hadid sorprende volviendo al cabello rubio | FOTOS

Bella Hadid está dándole una segunda oportunidad al cabello rubio, luego de haberlo teñido moreno cuando apenas tenía 13 años. Aquí los detalles de su nuevo beauty look

Bella Hadid decidió despedir su melena rubia natural a la corta edad de 13 años. Ella, se sentía "morena de corazón", y además quería algo que la diferenciara de su hermana -la también modelo- Gigi Hadid. 

Desde ese momento, hasta hace unas semanas (casi nueve años después), Bella nunca había vuelto a probar la melena rubia. Ella, ha apostado por la tonalidad llamada 'dirty blonde', que se caracteriza por ser semicobriza y conservar el área de las raíces aún más oscuras. 

Con este cambio de look, la menor de las Hadid ha remecido las pasarelas de la Semana de la moda de Nueva York, modelando y asistiendo a los desfiles de populares firmas como Brandon Maxwell, Tommy Hilfiger y Ralph Lauren. 

Además, ha sido comparada por sus seguidores con una joven imagen de la modelo brasileña Gisele Bundchen, alegando que con la melena rubia son muy parecidas. 

Para conocer más instantáneas de Bella Hadid con su nuevo look beauty, visita la galería que acompaña el inicio de esta nota. 

Tags Relacionados:

cabello

Bella Hadid


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ