Módulos Temas Día

Belleza: 5 tips para reponer tu piel luego de las fiestas

Las fiestas de fin de año hacen que nuestra piel se vea expuesta a mucho maquillaje, sol, smog y deshidratación. En esta nota, descubre los tips de belleza que le devolverán su luminosidad natural.

No es novedad que el último mes del año siempre está repleto de compromisos, fiestas y ciertos excesos. Como resultado, los primeros días del año suelen pasar factura al cuerpo (con altas dosis de cansancio), y en la piel del rostro con inflamaciones, manchas y otros rezagos.

Y es que la mezcla entre el maquillaje de celebración, la exposición al sol, el smog y los niveles de deshidratación se hacen notar aún más por estos días. Sin embargo, para todo hay solución. No dejes que el cansancio te gane y aplica los tips de belleza de esta nota para lograr ese 'shot' de vitalidad que tu piel necesita.

Para resultados aún más favorables, incluye todos los pasos de belleza a manera de rutina, y repítela frecuentemente según el tipo de piel que tengas (si es sensible retarda más su frecuencia). ¿Qué esperas? Recorre la galería que acompaña esta nota para conocer más de estos 'beauty tips'.


Tags Relacionados:

belleza

piel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada