Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Belleza: 7 celebridades que se maquillan por sí solas para la red carpet | FOTOS

Belleza | Hay famosas que no necesitan de un makeup artist para configurar looks de maquillaje inolvidables. Bella Thorne, Kate Middleton y Blake Lively son solo algunas de ellas.

Aunque no lo creas, hay celebridades en Hollywood que deciden prescindir del apoyo de un maquillador profesional para atreverse a configurar sus propios beauty looks. Figuras como Bella Thorne, Blake Lively y Kate Middleton se han atrevido más de una vez a maquillarse solas, incluso, para sus presentaciones de alfombra roja.

Ellas, han sostenido distintas razones por las que toman esta decisión, como en el caso de la actriz Bella Thorne, quien prefiere maquillarse sola porque su piel es muy sensible y tiene dermatitis. Otras, como Kylie Jenner y Rosie Huntington Whiteley, ya no necesitan de la ayuda de un makeup artist debido a que son todas unas expertas y tienen hasta sus propias líneas de maquillaje.

Para conocer qué otras celebridades se suman a esta original lista creando sus propios looks de maquillaje para la alfombra roja, recorre la galería que acompaña el inicio de esta nota.

Tags Relacionados:

belleza

maquillaje


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ