Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Belleza

Belleza: cuatro consejos para cuidar la piel de tu rostro durante el otoño

Conoce aquí todo lo que debes hacer para cuidar la piel de tu rostro en otoño.

Cuidados rostro otoño

Antes de salir de casa, no olvides echarte bloqueador, de preferencia de factor 50. Repítelo cada cuatro horas en el transcurso del día. (Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

El frío de otoño ya se siente en las noches, aunque los rayos solares se resistan a irse por las mañanas. En medio de estos cambios en el clima, es conveniente saber cómo cuidar adecuadamente nuestra piel durante esta temporada.

La rutina que se debe seguir en otoño es más sencilla que en verano, pero es importante que la repitas a diario para reparar tu piel, tras el intenso calor al que ha estado expuesta.

► ¿Cuáles son los colores que serán tendencia este otoño?

► 7 canciones para encarar el otoño con buen ánimo

Cintia Bardales, gerente de Educación de SkinCeuticals, brinda cuatro consejos para saber cómo tener una piel saludable e hidratada durante el otoño.

1. Luego de tu baño diario, limpia tu rostro con agua micelar, después aplícate en el rostro un antioxidante líquido y finalmente un hidratante.

2. Antes de salir de casa, no olvides echarte bloqueador, de preferencia de factor 50. Repítelo cada cuatro horas en el transcurso del día.

3. Por la noche quítate el antioxidante con agua micelar, contorno de ojos y otra vez un hidratante.

4. Una piel bien hidratada no se nota solo con los hidratantes que puedas usar (incluso si son costosos), sino en la cantidad de agua que tomes en el día. Lo aconsejable es tres litros por día, pero si llegas al litro y medio no está mal.

Tags Relacionados:

piel

Otoño

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada