Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Belleza

Belleza: 'Lion Mane', la tendencia en cejas que querrás lucir

Belleza | 'Lion Mane' (melena de león) es la tendencia en cejas que se posicionará en la temporada de otoño, perfecta para aquellas que las tienen pobladas y rebeldes. Descubre cómo llevarla en esta nota. 

Lion Mane cejas

Dua Lipa es una de las artistas que apuesta por la tendencia 'Lion Mane' en sus cejas, a la hora de componer sus looks de belleza. (Foto: Instagram/ @dualipa)

Las cejas son, sin lugar a dudas, una de las partes más importantes del rostro a la hora de maquillarse. Las tendencias sobre cómo llevarlas han ido mutando con el tiempo, dejando ir a las de forma fina y súper depilada de los años noventa para abrir paso a las que destacan por su belleza poblada y rebelde.

Hoy, mientras más poderosas sean las cejas más hermosa será la mirada, y hay una tendencia que así lo confirma. Se trata de 'Lion Mane' -melena de león en español- una técnica que propone peinar las cejas en vertical y dejarlas fijadas hacia arriba con el fin de dar un aspecto despeinado y más natural.

Esta tendencia es perfecta para las chicas con cejas frondosas y caóticas (como las de la cantante Dua Lipa) y conseguirla es más sencillo de lo que imaginas, ya que solo tienes que sumar unos cuantos pasos a tu rutina de belleza.

1. Asegúrate de no depilarlas en exceso: dejar que crezcan es fundamental para aplicar la tendencia 'Lion Mane', así que lo mejor es que te despreocupes de ellas y las dejes fluir al natural.

2. Cepíllalas: emplea un cepillo del tipo que viene en tu máscara de pestañas y peina tus cejas en dirección vertical (hacia arriba), impulsando su efecto despeinado y natural.

3. Deja el maquillaje: en esta tendencia menos es más. Solo será necesario que rellenes con un lápiz la zona de las cejas en las que no te crezcan, pero sin exagerar en la definición o marcándolas demasiado. 

4. Fijación: este es un punto importante para que el efecto te dure todo el día. Utiliza un gel fijador transparente para cejas y peínalas en dirección vertical, sin que se vea muy forzoso.

Tags Relacionados:

belleza

cejas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada