El extracto natural de quinua que contiene, permite la protección e hidratación necesarios para el día a día. (Foto: Shutterstock)
El extracto natural de quinua que contiene, permite la protección e hidratación necesarios para el día a día. (Foto: Shutterstock)
Redacción EC

Con el objetivo de cuidar la salud y de sus consumidores, una reconocida marca deha presentado nuevos aliados en su línea antibacterial, prestando toda la protección que hoy se necesita para el máximo cuidado contra gérmenes. Sus fórmulas, contienen reconocidos agentes antibacteriales en concentraciones óptimas para una protección eficaz y, además, gracias al extracto 100% natural de , también protegen la piel de la resequedad propia del lavado frecuente.

Se trata de una iniciativa de Yanbal que responde a la necesidad de higiene como prioridad, pero sin descuidar el . En esta innovadora línea, incluye también productos como jabones, shampoo 2 en 1, crema para manos y cuerpo, además de su ya reconocido gel y spray antibacterial.

“Hemos desarrollado productos que satisfacen necesidades básicas con fórmulas suaves que además de contener agentes limpiadores, también cuidan la piel. Para ello, hemos incorporado ingredientes naturales como el extracto de quinua que nos permite proporcionar un componente de hidratación. Así podemos mantenernos libres de gérmenes, sin que esto reseque la piel”, comenta Evelynn Cavalie, Directora de Marketing en Yanbal Perú.

Algunos de estos nuevos productos antibacteriales eliminan hasta el 99.9% de los gérmenes*, evitando la resequedad con un aroma fresco. “Hemos desarrollado una fórmula con un aroma único y muy agradable para el usuario” agrega Cavalie.

Para mayor información, da

(*) Según estudios realizados por la compañía, el Gel Antibacterial y Spray Antibacterial eliminan el 99.9% de los principales gérmenes (E.coli, S.aureus, P.aeruginosa, C.albicans), mientras que la Crema Antibacterial para manos y la Crema Antibacterial para cuerpo eliminan el 99.9% de los gérmenes (E.coli, S.aureus, P.aeruginosa).

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: ¿jabón o desinfectante?

Coronavirus: ¿jabón o desinfectante?