LUNA 3 de FOREO está entre los 3 limpiadores faciales más exclusivos del mundo, pues cuentan con la más alta tecnología sueca que le permite alcanzar una vida útil de 10 años.  (Foto: Difusión)
LUNA 3 de FOREO está entre los 3 limpiadores faciales más exclusivos del mundo, pues cuentan con la más alta tecnología sueca que le permite alcanzar una vida útil de 10 años. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Más de uno ha intentado imitar la tecnología de FOREO. Sin embargo, sus efectos en el cuidado de la piel no han podido ser igualados. No por nada es el gadget favorito de celebridades de la talla de Kim Kardashian, pues además de ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro, cuida la frente a las manchas y el exceso de grasa.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cuáles son los errores que cometemos al cuidar el contorno de los ojos?

Desde fines del 2021, Perú ya cuenta con LUNA 3 de FOREO, el cepillo facial reconocido en el mundo por su alta e innovadora tecnología que ofrece una limpieza profunda, suave y muy eficiente desde el primer uso.

Gracias a la realización de masajes focalizados, en solo 3 minutos, LUNA 3 puede lograr eliminar el 99.5% de impurezas, exceso de grasa de la piel y bacterias presentes en el sudor.

TE PUEDE INTERESAR: Cusco: por qué Giorgio Armani eligió la ciudad inca para lanzar su ultima fragancia de lujo

Los grandes resultados de este gadget se logran gracias a las pulsaciones sónicas que emite, que mejoran la circulación sanguínea, exfolian la piel y desintoxican al estimular las células epidérmicas. Además, su suavidad queda verificada porque está fabricado con el mismo tipo de silicon que utilizaron para la fabricación de las botas de Neil Armstrong, el primer hombre que caminó en la Luna.

Consejos para una piel sana y deslumbrante

  • Limpia tu rostro antes de dormir. - Antes de culminar el día e ir a descansar, es de vital importancia hacerlo con el rostro correctamente limpio, pues durante la noche, los poros no deben estar saturados con restos de productos de maquillaje.
  • Dile sí a las exfoliaciones. - Si bien tu cuerpo trabaja de manera natural para restaurar la piel, la exfoliación ayuda a eliminar las células muertas y contribuye a tener un rostro más radiante y joven. Ten en cuenta siempre que el rostro es una de las partes más sensibles de tu cuerpo, por lo que debes asegurarte que el producto que usas es 100% confiable.
  • No expongas tu piel al sol. - Se viene la temporada de verano, donde los rayos solares son uno de los principales factores de la aparición de arrugas y manchas en el rostro. Además, el bronceado excesivo hace que tu piel pierda su elasticidad e hidratación. Es normal que todos queramos lucir bronceados espectaculares, pero es importante recordar no exponerse demasiado y usar siempre protector solar de FPS 50.
  • Hidrata tu rostro. - Dedícale un poco más de tiempo a tu rostro hidratándolo diariamente con productos recomendados por un dermatólogo según tu tipo de piel. Esta acción no sólo te ayudará a darle un aspecto más radiante y joven, sino que disminuirá las líneas de expresión.
  • Que la tecnología sea tu mejor aliada. - Recuerda incluir dentro de tu rutina un dispositivo que potencie cada uno de tus pasos. Hoy en día, existen productos de alta tecnología que son capaces de brindar resultados en poco tiempo y que se combinan muy bien con los productos que ya usas. Así, la gama de dispositivos de skincare que ofrece FOREO, cuentan con la tecnología T-Sonic™, innovación que garantiza una reafirmación facial al alcance de tu mano y en tan solo seis minutos, gracias a la potencia de sus ondas sónicas.

VIDEO RECOMENDADO:

Belleza Maskne