Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Belleza

Bobbi Brown lanza 14 tonos de base y se une a la era inclusiva

La marca de maquillaje estadounidense ha lanzado 4 tonos más de la base Skin Long-Wear Weightless Foundation SPF15, su producto estrella. Aquí todo sobre su camino hacia la era de la belleza inclusiva

Bobbi Brown

(Foto: Bobbi Brown Facebook)

En el marco de la campaña 'Confianza es belleza', la firma estadounidense de maquillaje, Bobbi Brown, acaba de agregar 4 tonos más a los 10 preexistentes de la base Skin Long-Wear Weightless Foundation SPF15, su producto estrella. La idea responde al movimiento mundial de la belleza inclusiva y diversa. 

"Para Bobbi Brown, la verdadera belleza no es un conjunto de reglas de maquillaje o un look, sino la confianza para expresar tu verdadero ser.  La firma ha extendido la gama de tonos en algunas de sus bases principales, de manera que todas puedan encontrar el tono perfecto de base", comenta la firma al respecto. 

La base Skin Long-Wear Weightless Foundation SPF15 se caracteriza por ser de larga duración, cobertura completa, acabado mate y sensación ligera. De hecho, es uno de sus productos bandera. Ahora, la base cuenta con 14 tonos para que cada mujer pueda elegir el que más se asemeja a su tono de piel. Aunque en Estados Unidos, sede oficial de la firma,  ya se ha lanzado 43 tonos de este mismo producto. Se espera que pronto puedan llegar a las tiendas locales. 

bobbi brown maquillaje

14 tonos de la base Skin Long-Wear Weightless Foundation SPF15.  (Fotos: Difusión)

El lanzamiento de estos nuevos tonos supone un logro para la firma de cosmética pues la industria de la belleza está cambiando. Ahora, las firmas buscan alentar la diversidad en la belleza. ¡Un gol para la era inclusiva!

Dato
Precio de la base: S/. 180
Lugares de compra: Studio Bobbi Brown Jockey Plaza,  Real Plaza Salaverry, Ripley Jockey Plaza, Ripley Miraflores, Ripley San Miguel y Ripley.com.

Tags Relacionados:

Bobbi Brown

maquillaje

belleza


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ