Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"La casa de papel 3": el maquillaje de Úrsula Corberó para la premiere

Madrid se 'vistió de rojo' para la premiere de la esperada tercera temporada de 'La casa de papel'. Úrsula Corberó, una de las protagonistas, ha deslumbrado con su propuesta de maquillaje, con un delineado fuera de lo común. Conoce los detalles en esta nota. 

Úrsula Corberó transmite un espíritu libre y desenfedado, imagen que trata de reflejar en cada uno de los looks que luce en la alfombra roja. En esta oportunidad, la actriz española ha acudido a la premiere de la exitosa serie que protagoniza: 'La casa de papel: temporada 3', que se llevó a cabo en Madrid. 

Para la velada, Corberó se ha decantado en un vestido lencero color rojo, que ha acompañado por un 'beauty look' difícil de olvidar. Los ojos delineados de color rojo en la zona inferior, gargantillas de estilo barroco, y un peinado que resaltaba por su volumen y desorden han sido los ingredientes perfectos para convertirla en la estrella de la noche. 

Para conocer más detalles de su propuesta, creada de la mano con el maquillador de Chanel Ivan Gómez, recorre la galería que se encuentra al inicio de esta nota. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada