Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Belleza

Cinco consejos de oro para lucir unas cejas perfectas

El tema con las tendencias en cejas es que ellas vienen y van. No te apresures depilando de más tus cejas solamente para llevar un look trending.

Cejas perfectas

Las dos bases realmente importantes en belleza son la perfección de la piel y de las cejas. (Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

Las cejas son el marco de nuestro rostro y definen tu mirada. Si están bien cuidadas, pueden hasta robarse la atención. 

Los expertos de Benefit Cosmetics recomiendan seguir estos consejos para que en todo momento luzcan increíbles.

1. Nunca dejes de hacer tus cejas. Una vez que tus cejas estén perfectas, naturalmente tu rostro se verá en orden. Las dos bases realmente importantes en belleza son la perfección de la piel y de las cejas.

Con este dúo puedes darte el gusto de lucir una piel más limpia, con menos maquillaje y mucho más natural.

2. Adopta la forma natural de tus cejas. Es importante trabajar con las cejas naturales pues forman y acentúan los puntos que quieres destacar.

Las cejas son como tu huella dactilar, cada rostro es diferente a los demás y tus cejas ayudan a enmarcarlo. Incluso si una forma de ceja en particular se ve bien sobre alguien más, no hay garantía de que se verá bien sobre ti.

3. Confía en un experto, no en un modelo. Hoy en día, es fácil dirigirse a cualquier centro de belleza y tomar un molde o plantillas de cejas. 

Hay muchos instrumentos de ceja y plantillas, pero estos por lo general no son efectivos. Por el contrario, un experto en cejas puede personalizar la forma de tus cejas según la forma de tu cara. 

Es más fácil que otra persona observe los rasgos de tu cara y ayude a dar forma a tus cejas, a hacerlo tú misma frente a un espejo.

4. Sigue las tendencias en cejas con la ayuda del maquillaje. El tema con las tendencias en cejas es que ellas vienen y van. No te apresures depilando de más tus cejas solamente para llevar un look trending. 

Si te gusta experimentar y probar una nueva mirada hazlo con la ayuda del maquillaje. Mantén tus cejas al natural y apóyate en diferentes técnicas de maquillaje para rellenarlas y crear formas diferentes, así no harás algo permanente que luego puedas lamentar.

5. El color de tus cejas también marca la diferencia. Si deseas un look con una mirada natural y suave, apuesta por un color ligero que empareje el tono debajo de la ceja natural. 

De lo contrario, puedes aumentar un look dramático con tonos más oscuros e intensos.

Tags Relacionados:

belleza

cejas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada