Dale dos capas a tu esmalte de color. (Foto: Pixabay)
Dale dos capas a tu esmalte de color. (Foto: Pixabay)

Tener unas manos bien cuidadas y súper lindas es posible gracias a los sencillos consejos que comparte a través de su cuenta de el experto en uñas Tom Bachik, el manicurista de estrellas como , y . A continuación, Bachik nos dice cómo podemos hacernos la en casa.

1. En caso de que tus uñas estén todavía pintadas, en un paño que no tenga pelusa (no algodón) pon un poco de removedor de esmalte, aplica este en tus uñas hasta eliminar todo el color.

2. Usa una lima para darles forma a tus uñas, ya sea redonda o cuadrada. Si sueles trabajar en computadora es mejor que no sean tan largas, pues podrías lastimarlas. Cuando termines de hacerlo saca los restos lavándote las manos.

3. Elimina la cutícula y los excesos de piel que encuentres en las uñas. Hazlo con una herramienta especial para uñas, al finalizar lima esa parte y límpiala con un poco de alcohol.

4. Aplica una base transparente, espera que seque, y echa el color que más te guste, dándole un tiempo entre la primera y segunda capa para que el secado sea el correcto y el tono dure más.

5. Ponte el brillo o ‘top coat’ le dará luminosidad a tu manicure y al mismo tiempo protegerá tu esmalte de color. Para acabar echa una gota de aceite para cutículas, esto para rehidratar tus uñas y la piel alrededor de esta.

VIDEO RECOMENDADO

Jenny Bui, la creadora de las ostentosas uñas-joyas de Cardi B (07/02/20)

Jenny Bui, la creadora de las ostentosas uñas-joyas de Cardi B (07/02/20)

TE PUEDE INTERESAR