Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Belleza

Conoce los secretos de belleza de Kylie Jenner

Estos son los tips de belleza que Kylie Jenner brindó a un medio estadounidense

Conoce los secretos de belleza de Kylie Jenner

Conoce los secretos de belleza de Kylie Jenner

Kylie Jenner solo tiene 18 años y causa revuelo en Internet con sus tips de belleza. La modelo acapara los flashes de todos los fotógrafos y cada vez más adeptos. En su cuenta de Instagram acumula casi 68 millones de seguidores.

¿Cuáles son sus trucos para verse siempre bien? Aquí recopilamos algunos de sus trucos más resaltantes. 

1. Cuida su piel: "Tenemos un dermatólogo en la familia, Christie Kidd, quien ayudó a Kendall con un fuerte problema de acné, realmente le limpió su cara y pensé: si lo hizo con ella, tendré que ir a visitarlo. [...] Utilizo un exfoliante hecho por mi dermatóloga", reveló Kylie Jenner al New York Times.

 

fresh faced on @allure

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

2. Se demaquilla siempre: Esto es básico para la menor de las Kardashian. Su rutina de ciudado facial en la noche incluye además crema paa ojos y cada vez que puede se exfolia la piel tras desmaquillarse, según explica a la revista Cosmopolitan. 

 

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

3. Es fan de las pestañas postizas. "Para mis pestañas, me gusta ir a CVS y explorar todas sus pestañas postizas. Antes solía estar obsesionada con pestañas más grandes, pero ahora sólo busco algo más ligero y natural. Me gustan las de la marca Wispies. Lancome Hypnose Drama es el rímel para mis pestañas", afirmó Kylie Jenner al New York Times. 

 

makeup ✔️ hair ❌

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

4. Su maquillaje: Recientemente Kylie Jenner mostró a través de su cuenta de Snapchat cuáles son los 15 pasos que componen su rutina diaria de maquillaje. Primero, Kylie Jenner empieza con la base, para luego aplicar una crema fluída, la cual extiende con una esponja. Luego es turno del councealer. La menor de las Kardashian tambiçen hace uso de la técnica del contouring. Ingresa aquí para conocer su rutina completa. 

 

watch @makeupbyariel show you how he shapes my brows in my new eyebrow tutorial exclusively on my app! Link in my bio.

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

5. Hidratación: En una entrevista que la propia Kim Kardashian le hizo para la revista Allure, Kylie Jenner afirmó que suele echarse crema hidratante debajo de los ojos cuando siente que su piel está demasiado seca, como se lo aconsejó su hermana mayor. Asimismo afirma que su hermana Khloé le aconsejó usar bloqueado todos los días. Por otro lado, aceptó que su peor error de belleza fue agrandarse demasiado los labios, aunque afirma que finalmente pudo reparar ese error. 

via GIPHY

6. Su dieta: ¿Cómo hace Kylie Jenner para mantener una figura envidiable? Pues además de someterse a una rutina de ejercicios, también cuida siempre su dieta. "Cuando tengo que saciar mi apetito entre comidas lo hago con almendras Justin's, con eso es suficiente", dijo al New York Times.

Tags Relacionados:

Kylie Jenner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada