Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

3 accesorios (en tendencia) que te ayudarán a cuidar tu piel 

Cada vez hay un mayor desarrollo de productos para el cuidado de la piel. Conoce aquí tres accesorios que puedes emplear para lucir una piel suave y radiante

La variedad de accesorios para el cuidado de la piel ha incrementado en los últimos tiempos. Esto se debe a las tendencias e innovación en productos de belleza.

Actualmente se están creando accesorios prácticos y eficientes que respondan a las necesidades de la piel, además que son rápidos y fáciles de utilizar.

Los expertos en belleza de Aruma recomiendan algunos accesorios fundamentales en la rutina del cuidado de piel de las mujeres. Recuerda siempre consultar con tu dermatólogo, antes de usarlos. 

1. Rodillos faciales. 

Tres accesorios para el cuidado de piel que son tendencia

Rodillos faciales. Estimulan la circulación sanguínea y promueven el drenaje linfático. (Foto: Aruma)

Como su nombre lo indica, son rodillos compuestos por dos piedras lisas, que pueden ser de jade (verde) o de cuarzo (rosa). El uso de este accesorio estimula la circulación sanguínea y promueve el drenaje linfático, eliminando toxinas, y desinflamando la piel. 

Para utilizarlo, primero aplícate en el rostro una crema, pasa el rodillo por tu rostro. Antes debes haberlo refrigerarlo o enfriarlo en un bowl con agua y hielo por cinco minutos.

Es importante que sepas que el rodillo debe pasarse siempre en dirección hacia arriba.

2. Guante desmaquillador.

Tres accesorios para el cuidado de piel que son tendencia

Guante desmaquillador. Es un producto es de fácil uso, pues para aplicarlo solo se necesita agua. (Foto: Aruma)

Con este producto podrás remover tu maquillaje en solo cuatro pasos, sin necesidad de aplicarte un desmaquillador. 

Para utilizarlo, moja el guante con abundante agua tibia y limpia tu rostro con movimientos circulares y suaves. En el caso de los parpados, dejar el guante sobre estos y mueve con cuidado. Al finalizar, limpia con jabón natural de glicerina en barra y deja secar para un próximo uso.

3. Cepillos faciales.

Tres accesorios para el cuidado de piel que son tendencia

Cepillos faciales. Permiten una nueva forma de exfoliar la piel y realizar una limpieza profunda, y con ello se activa la circulación sanguínea. (Foto: Aruma)

Son ideales para exfoliar la piel y hacer una limpieza profunda, activando la circulación sanguínea. Elimina las células muertas, la suciedad, los restos de maquillaje o bloqueador solar; dejando la piel limpia, suave, y luminosa. 

Al usarlo, haz movimientos de abajo hacia arriba, y en forma circular. Si se desea obtener mejores resultados, completa el tratamiento con exfoliantes faciales. 

Tags Relacionados:

belleza

piel

cuidado de piel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada