Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Belleza

¿Dedicas mucho tiempo a maquillarte las cejas? esta solución es para ti 

Maybelline acaba de lanzar 'Tatoo Brow Gel Studio', un gel que asegura dejarte las cejas en perfecto estado durante dos días. Descubre acá todos los detalles. 

cejas

(Foto: Shutterstock)

En la rutina diaria de maquillaje, las cejas son un paso vital. Quienes las llevan pobladas tienen más suerte, pero quienes sufrimos rellenando el poco vello que tenemos en esa zona del rostro; sabemos el tiempo que puede tomar diariamente maquillarte las cejas. Puede ser llegar a 10 minutos, todos los días. 

Entonces, ¿por qué lo hacemos? La verdad es que las cejas son el marco del rostro, y si no las marcamos bien, el resto del maquillaje luce incompleto. Por eso, optamos por pomadas, lápices o gel para rellenar nuestras queridas (pero insufribles) cejas

Maybelline, la firma de maquillaje estadounidense, ha decidido hacer algo al respecto. La marca acaba de lanzar 'Tatoo Brow Gel Studio', un gel resistente al agua, que asegura una duración de hasta dos días, olvidándote así, del problema diario. ¿Cómo se utiliza?

El proceso es similar al de cualquier otro gel. Con la ayuda del cepillo, extrae producto y colócalo a lo largo de la ceja. Peina y difumina. Acuérdate que solo puedes corregir errores con la ayuda de agua micelar y un hisopo, mientras el producto esté fresco. 

Al cabo de dos días, cuando quieras retirarlo, utiliza un producto bifásico. ¡Y ya está! Así de sencillo. 

Hasta el momento, se sabe que el producto llegará en 3 tonos (warm, light y black) y solo está disponible en Europa. Se espera que pronto pueda adquirirse en el Perú. 

Tags Relacionados:

cejas

belleza

maquillaje

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada