Descubre los secretos de Salma Hayek para verse bella a los 50
Descubre los secretos de Salma Hayek para verse bella a los 50

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Con 50 años recién cumplidos, la bella actriz mexicana Salma Hayek luce más joven y radiante que nunca. Dulce, carismática y sensual, no hay lugar en que esta latina no atraiga todas las miradas.

A diferencia de otras famosas de Hollywood, Salma Hayek, ha asegurado en diversas entrevistas, que ella no ha recurrido ni al botox o al bisturí. Todo se lo debe a una vida saludable, ejercicios y un producto llamado tepezcohuite.

Aquí te compartimos los secretos Salma Hayek para lucir joven y verse siempre bien.

1.El tepezcohuite Este producto conocido como “el árbol de la piel”, la regenera por completo. Contiene elementos como el cobre, hierro y zinc, y es usado en México para tratar y cicatrizar heridas o quemaduras. Hayek lo usa desde muy joven para mantener una piel lozana. Además, tiene otros beneficios para el cuidado del cabello.

2. Su desayuno: té verde y huevos duros

Esta bebida le permite quemar gramas y mantener su peso. Además de funcionar como un perfecto antioxidante, le permite iniciar relajada el día. Sobre los huevos, Salma Hayek, aseguró en una entrevista a la revista cabello y uñas crezcan saludables.

3. Cremas de frutas

Solo se aplica cremas con extractos de frutas. Hayek lo realiza todos los días para mantener una piel hidratada. Otro de sus trucos es usar productos de su propia , los cuales cuentan con ingredientes exóticos y naturales.

4. Beber mucha agua y ejercicio

La sexy actriz bebe mucha agua durante el día y evita exponerse directamente al sol. Su régimen se basa en una dieta baja en carbohidratos y ejercicios cardiovasculares.

5. No puede irse a dormir sin haberse desmaquillado

¿Cuántas de nosotras olvidamos quitarnos el maquillaje para dormir? Hayek se desmaquilla cada noche, utilizando una crema hidratante. Esto le permite tener una piel limpia y oxigenada.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

VIÙ

Contenido Sugerido

Contenido GEC