Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Belleza

¿Exfoliante capilar? descubre sus importantes beneficios para el cabello

Belleza | Incluir un exfoliante capilar en la rutina de cuidado diario es primordial para mantener el cabello fresco y limpio, especialmente para las personas que tienden a tenerlo graso. 

Exfoliante capilar

El primer exfoliante capilar para aplicar durante el cuidado del cabello en casa ha llegado al Perú con la marca L'Occitane. (Foto: Shutterstock)

Comúnmente, la rutina capilar se basa en aplicar shampoo, acondicionador y, a lo mucho, crema para peinar. Sin embargo, la incorporación de otros productos a este protocolo de cuidado puede ser beneficioso para el cabello, sobre todo en aquellas personas que suelen tenerlo muy graso o que practican algún deporte, generando que la melena se ensucie más rápido. 

Apostar por un exfoliante capilar en la rutina traerá como primer beneficio la eliminación de la capa de grasa que se concentra en el cuero cabelludo, que generalmente es la culpable de obstruir el crecimiento sano del mismo.

exfoliante capilar

(Foto: L'Occitane)

Además, el uso de un exfoliante capilar ayudará a desintoxicar el cabello, eliminando los químicos acumulados por anteriores tratamientos o coloraciones y purificando los poros.

El momento perfecto para aplicarlo es sobre el cabello húmedo, antes del shampoo. Luego, puedes continuar con tu rutina tradicional. Al implementar este 'item', notarás la diferencia en tu melena, al sentirla más limpia y fresca durante el día.

El primer producto enfocado en la exfoliación capilar desde casa ha sido traído al Perú por L'Occitane, destacando por su textura en gel y composición con sales marinas que trabajan en eliminar la apariencia de grasa en el cabello.

Tags Relacionados:

cabello

belleza


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ