Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Belleza

Esta es la fórmula para lucir labios más voluminosos

Con dos cosméticos que seguramente ya tienes en tu kit de maquillaje, lograrás que tus labios se vean más carnosos. 

labios

Se trata de dos trucos sencillos y rápidos de aplicar. (Foto: Shutterstock)

Lograr que tus labios luzcan irresistibles es más sencillo de lo que imaginas. Por años, el efecto de volumen en ellos ha sido casi un 'must have' en cualquier rutina de maquillaje; apoyándose del uso de mentol, labiales tipo gloss y hasta prácticas nada saludables como ejercer presión sobre ellos. 

Tranquila. La solución para tener labios carnosos ha llegado y no es nada perjudicial. Solo necesitas aprender un par de trucos y emplear dos cosméticos que de seguro ya tienes en tu kit de maquillaje diario: el corrector y el iluminador. 

1. El corrector

El uso de este producto va más allá de las ojeras e imperfecciones. La clave para que aumente el volumen de tus labios está en aplicarlo alrededor de su contorno para definirlo mejor. Con ello también lograrás que a pesar del paso de las horas el borde de tu labial no se desdibuje. 

2. El iluminador 

Para ganar aún más volumen en tus labios, aplica iluminador en el arco de cupido utilizando un pincel fino. Para que el labio inferior también luzca grueso, coloca un poco de producto en el centro presionando suavemente con el dedo anular. 

Tags Relacionados:

maquillaje

labios


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ