Gwyneth Paltrow te enseña a maquillarte como una estrella
Gwyneth Paltrow te enseña a maquillarte como una estrella

¿Cómo hacen las famosas para lucir hermosas? Depende de la ocasión. Para una alfombra roja, son los maquilladores profesionales los que se encargan de dejarlas resplandecientes, pero en el día a día son sus secretos los que las ayudan a verse naturalmente lindas.

Gwyneth Paltrow demostró que no necesita pasar horas frente al espejo para verse hermosa. En un video publicado por la revista Vogue, la actriz de 44 años reveló su rutina de belleza para pasar de aspecto post-trabajo a uno para la noche.

 

¿Qué podemos rescatar de la rutina de belleza de Gwyneth? Cuatro cosas:

1. Nunca te quedes con el maquillaje

Es un dato que ya conocemos pero para Gwyneth es importante. Al ser actriz, gran parte del día tiene el rostro lleno de maquillaje y lo primero que hace al llegar a casa es retirárselo. Luego se limpia con una toalla caliente.

2. No te dejes llevar por las etiquetas

Una vez que tiene el rostro limpio, la actriz se exfolia la piel. Pese a que el producto dice que se use de 2 a 3 veces por semana, ella lo hace todos los días. “Es mi secreto para una piel joven y que luzca fresca”, dice. Pero recuerda: no todos los productos funcionan igual así que prueba como le va a tu piel con ellos.

3. La hidratación es importante

La exfoliación suele dejar la piel algo reseca y tirante, por lo que Gwyneth se aplica un serum que masajea por todo el rostro para devolverle la hidratación. Es un consejo que todas debemos seguir, especialmente en la temporada de verano: hidrata tu piel todo el tiempo.

4. Dile no a la base

Para Gwyneth, no todas las manchas son dignas de taparse. “Yo creo en las pecas”, dice en el video y ese es el motivo por el cual no usa base al maquillarse. Para su look de noche, la actriz se aplica corrector, algo de bronceador y un poco de rubor en las mejillas. Termina con un labial rojo intenso para que sea el foco de atención.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC