Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Estos hábitos maltratan tu cabello (y quizás no lo sabías)

¿Tienes el cabello quebradizo? Esto podría ser resultado de algunos hábitos en tu rutina de belleza. En esta nota, descubre cuáles son y evítalos para tener una melena fuerte y sana.

Conseguir una melena perfecta parece ser toda una hazaña. Sin embargo, poniendo atención a cada uno de los hábitos de tu rutina de belleza, empezarías a darte cuenta que el maltrato de tu cabello radica en pequeñas acciones (más comunes de lo que crees).

Hábitos como lavarse el cabello a diario, utilizar agua caliente o tenerlo atado la mayor parte del día, estarían ocasionando daño a tus hebras y, por ende, impidiendo su crecimiento saludable.

Pero la fórmula indicada para revertir este daño no recae principalmente en una extensa colección de aceites y cremas para el cabello, ya que lo primero que debes hacer es invertir tiempo en tu rutina de belleza y tomar conciencia de lo que estás acostumbrada a practicar en ella. 

Algunos ejemplos serían empezar a lavarlo con agua tibia, finalizando con un chorro de agua fría para sellar los folículos y evitar la producción de grasa innecesaria. Para descubrir más tips (y los hábitos que debes restar a tu rutina), recorre la galería que acompaña el inicio de esta nota.

Tags Relacionados:

cabello

belleza

hábitos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada