Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Belleza

¿Harta de la celulitis? este tratamiento la elimina de una vez por todas

Aunque la lucha parecía pérdida, nada está dicho aún. La Cellfina promete borrarte la celulitis, por lo menos, durante tres años. 

celulitis tratamiento

El tratamiento es ideal para mujeres de 25 a 55 años con un IMC no mayor a 35. (Foto: Shutterstock)

Es hora de admitirlo: la mayoría de mujeres tenemos celulitis y no, no es nuestro rasgo favorito. Aunque muchas la llevan con orgullo y superación (lo cual es digno de admirar), muchas queremos desaparecerla o, al menos, atenuarla lo más posible. Y la cellfina parece ser la solución.

Este tratamiento elimina la celulitis de tu cuerpo en un 70% durante tres años. Sí, escuchaste bien: tres largos y gloriosos años. Consiste en un tratamiento clínico elaborado con una tecnología de agujas que libera los septos fibrosos, los responsables de las irregularidades en la piel, y así desaparece los rasgos de la celulitis.

El tratamiento fue elaborado por el laboratorio alemán Mera Pharma y parecer ser, hasta el momento, la mejor opción para librarse de la fastidiosa celulitis. Eso sí: esa es su única misión, es decir, no borra estrías u otros problemas estéticos de la piel y produce algo de dolor local que se borra a las 24 horas.

Actualmente, algunas mujeres lo han probado en Estados Unidos y España y el resultado ha funcionado de maravilla. La sesión dura de 45 minutos a una hora y los resultados se ven a los tres días. ¿Te animarías a probarlo? 

Tags Relacionados:

Celulitis

belleza

tratamiento


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ