Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Belleza

¿Qué lleva en su bolso Flavia Laos, la actriz con más de dos millones de seguidores en Instagram? | VIDEO

Actriz, cantante y con más de 2 millones seguidores en Instagram, Flavia Laos visitó El Comercio y nos mostró los secretos que esconde su cartera. Aquí le damos un vistazo a su vida diaria. 

bolso flavia laos

(Foto: Captura de pantalla)

Flavia Laos está de aquí para allá: entre su carrera de actuación y canto, pocos son los momentos que pasa en un mismo lugar. Por eso, su bolso no es solamente su 'fashion item', sino también su aliado infaltable. En el, la actriz transporta desde utensilios de higiene personal hasta un par de audífonos, lentes o su teléfono móvil, herramientas que la ayudan en su día a día. 

Esta vez lleva sobre el brazo un bolso de la firma francesa Longchamp, de nylon, tamaño L y color 'honey', que le proporciona un gran espacio para guardar todo lo que necesita: sin compartimientos ni bolsillos. Allí carga desde lo más básico, celular, cargador y billetera, hasta algunos elementos para mantener su estilo, como lentes de sol en clave mini y un perfume de la firma Jean Paul Gaultier. A su vez, como buena 'beauty lover', carga consigo algunos productos de belleza como su neceser de maquillaje (que contiene una serie de labiales de tonos cálidos) y crema corporal.

Como sabemos, la actriz es amante del deporte. Por eso, su bolso también funciona a modo de maletín deportivo. Siempre lleva consigo un par de audífonos que la acompañan en su entrenamiento de cardio de una hora entera, un desodorante para evitar malos olores y una botella de agua para cumplir su meta de tomar dos litros de agua al día. 

Por último, algunas extravagancias que la ayudan en su vida como influencer de las redes sociales: una cámara de canon para tomar fotos increíbles a su paso. 

Descubre un poco más del bolso de Flavia Laos en el siguiente video:


Tags Relacionados:

Flavia Laos

bolso

cartera

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada