Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Belleza

Tres pasos que debes seguir para cuidar tu rostro esta temporada

Limpia, exfolia e hidrata esas son las tres acciones principales que debes realizar para tener una piel saludable y radiante.

Invierno: Tres pasos para cuidar tu piel en esta temporada

Limpia tu rostro dos veces al día. Hazlo con jabón de limpieza facial. (Foto: Pixabay)

Limpia tu rostro dos veces al día. Hazlo con jabón de limpieza facial. (Foto: Pixabay)

Nuestra piel está expuesta diariamente a todo tipo de agresores externos como el sol y la contaminación, factores que aceleran la pérdida de elasticidad y flexibilidad con el paso del tiempo.

Por ello, es importante que tengamos una rutina adecuada que nos permita lucir un rostro luminoso y radiante en todo momento y más en esta temporada de invierno.

Ysabel Martínez, especialista en cosmetovigilancia y gerente de transferencia y tecnología de Natura Perú, nos indica cuáles son los pasos  a seguir para lucir un rostro saludable y bien cuidado.

Paso 1. Limpia tu rostro dos veces al día. Hazlo con jabón de limpieza facial. Removerá los residuos de maquillaje y otro tipo de impurezas.

Si eres de las chicas que suelen maquillarse, utiliza un desmaquillante para rostro, este producto remueve las impurezas y la oleosidad de la piel, así como toallitas desmaquillantes.

Paso 2: Exfolia, tu rostro una o dos veces por semana para favorecer la renovación celular y uniformizar la textura de tu piel. Así como para  reducir la oleosidad de la piel. 

Paso 3.  La hidratación es fundamental para una piel fresca y radiante. Aporta flexibilidad y un aspecto saludable a la piel, reponiendo y reteniendo el agua. 

Para lucir siempre bien hidratada, usa un hidratante facial aclarador que además de hidratar intensamente tu piel, unificará el tono de tu piel y suavizará las manchas.

Tags Relacionados:

piel

Rostro

Invierno

cuidado facial


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ