Asistir a una boda siempre requiere algo de preparación. Hay que pensar en el vestido y en los zapatos. Ese es el primer paso. Luego, es hora de los accesorios: ¿aretes largos o cortos? ¿usarás collar o mejor no? Y finalmente, los toques finales: ¿qué maquillaje vas a usar? ¿cómo te vas a peinar? Este último punto es el que vamos a tratar en esta nota.
Para elegir el peinado perfecto para una boda hay que tener en cuenta muchas cosas, pero principalmente dos: qué tipo de boda es y cómo es el escote del vestido que llevas puesto. Por ejemplo, si se trata de una boda en la ciudad- muy sofisticada y elegante. y tu vestido tiene un gran escote en la espalda- uno de esos que quieres lucir a toda costa-, no hay mejor opción que un moño.
El moño es ideal para una boda pues es sofisticado, cómodo- te dejará bailar durante toda la noche- y muy femenino. Eso sí: hay varios tipos de moños, así que hay que saber cuál elegir según lo que busquemos en nuestro look. ¿Estás lista?
En la galería que acompaña esta nota te dejamos 5 tipos de moños que puedes probar si estás invitada a una boda. Dale un vistazo.