Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

A Kendall Jenner le va bien todo, y sus cortes de cabello lo demuestran

Kendall Jenner ha probado que es una de las modelos más camaleónicas de la industria. En esta nota, recopilamos los distintos cortes de cabello que se ha atrevido a lucir con el paso del tiempo. 

Kendall Jenner se ha convertido en una de las modelos más irresistibles de la industria. Con el paso del tiempo ha desfilado en las Semanas de la Moda más importantes de la mano de firmas como Chanel, Fendi y Versace; además de ocupar portada en revistas de lujo como Vogue y Allure.

¿Será su despampanante y larga silueta? ¿o más bien su cabello y anguloso rostro? Hay algo de lo que estamos seguros. Y es que, Kendall Jenner fue 'bendecida' con un tipo de rostro que va muy bien con todo, volviéndola en el maniquí perfecto para lucir cualquier estilo de melena, desde el corte pixie hasta el cabello súper largo. 

Aunque el lado más artístico de sus looks lo vemos en las pasarelas (llevó dreads en el desfile de Chanel del 2014, y corte pixie en el desfile Tom Ford del 2017), la modelo también ha sabido sorprender con sus cortes de cabello en la vida real, siendo el look 'bob' su más reciente apuesta. 

En la galería que acompaña esta nota, conoce más de los cortes de cabello que Kendall Jenner ha sabido lucir a la perfección con el paso de los años. 

Tags Relacionados:

Kendall Jenner

cabello

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada