Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Belleza

Kim Kardashian lanza maquillaje para el cuerpo (y revela su gran secreto)

La socialité acaba de poner a la venta su nueva línea de maquillaje, pero esta vez dirigida al cuerpo en lugar del rostro. ¿Cómo funciona y de qué trata? Acá te lo contamos todo. 

kim kardashian

(Foto: Instagram Kim Kardashian)

Alguna vez te has cuestionado, ¿cómo logra Kim Kardashian tener un cuerpo tan bronceado, siempre? Pues bien, ahora ya tenemos la respuesta a tu duda: maquillaje para el cuerpo, así de sencillo. 

La socialité lo acaba de confirmar con su nuevo lanzamiento: KKW Body Collection, una colección de maquillaje que no se centra en el rostro, sino en el cuerpo. La línea consta de polvos, iluminadores, brochas y una base de maquillaje corporal. Todo en siete tonos diferentes. 

Además, ninguno de los productos transfiere y todos son resistentes al agua. Detalles que la socialité no iba a dejar pasar, por supuesto. 

Según un comunicado de la empresa, la línea busca “disimular imperfecciones, potenciar el tono de piel y dar un look impoluto a todo tu cuerpo". 

Su lanzamiento oficial es el 21 de junio y estará disponible en la página oficial de la firma (kkwbeauty.com). Por el momento,  ya puedes ver algunos adelantos en su cuenta de Instagram. 

Tags Relacionados:

Kim Kardashian

maquillaje

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada