(Foto: Instagram kylie jenner)
(Foto: Instagram kylie jenner)
Redacción EC

es empresaria por naturaleza. Su madre y sus hermanas cuentan con varias empresas y es normal que la pequeña de la familia siga sus pasos. Su primer experimento fue 'Kylie Cosmetics', una firma de maquillaje que ya se encuentra posicionada en el mercado internacional y cuenta con gran éxito. Pero eso no es todo.

Hace algunos días, la socialité confirmó que lanzaría su segundo gran proyecto 'Kylie Skin', una línea que cuenta con distintos productos para el cuidado de la piel. Pues bien, el medio TMZ acaba de confirmar que Jenner ha registrado una marca bajo el nombre 'Kylie Hair'. ¿Estaremos frente a su nueva firma? 

Todo indica que la madre de Stormi lanzará su tercera firma, esta vez relacionada al cuidado del cabello. Como sabemos, en octubre del año pasado el mismo medio confirmó que Jenner había registrado una marca bajo el nombre 'Kylie Skin' y meses después, la influencer confirmó el lanzamiento de la misma. ¿Cuanto esperará esta vez para anunciar la gran noticia?

Según el mencionado medio estadounidense, la firma contaría con productos de cuidado de cabello desde champues, acondicionadore, gels y demás productos. Pero también abarcará opciones estéticas como secadoras, cepillos y rizadoras.

Ver esta publicación en Instagram

good hair = good day

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

TAGS RELACIONADOS