Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Belleza

Kylie Jenner presenta su nueva línea de cuidado de piel

La hermana de las Kardashians extiende su imperio 'beauty' y lanza 'KylieSkin', su nueva línea de cuidado de piel. Aquí todo lo que sabemos hasta el momento. 

Kylie Jenner

(Fotos: Instagram Kylie Jenner)

Kylie Jenner no se conforma con su línea de maquillaje. Ahora, la menor del clan Kardashian ha lanzado 'KylieSkin', su nueva línea de cuidado de piel que estará a la venta desde el 22 de este mes. Así que, es hora de darle un vistazo.

Hasta el momento, se sabe que su primera colección es un set completo que puedes adquirir también por separado. La socialité ha lanzado al mercado un jabón facial espumoso, tonificador de leche de vainilla, exfoliante facial de nogal, crema hidratante, crema para los ojos y suero de vitamina C. Los productos van de 20 a 28 dólares y el precio por el set es de 125 dólares. 

A través de la cuenta de Instagram de la firma, la socialité anunció que su nuevo proyecto apuntaba al cuidado saludable: la línea ha sido creada sin gluten, sin sulfato, sin parabenos y vegana. Incluso, se enfocó en que es 'cruelty free'. Como se sabe, muchas firmas de maquillaje utilizan animales para hacer las primeras pruebas. 

Se espera que en los próximos días Kylie revele algunos detalles más sobre los productos que veremos en la primera colección. 

Tags Relacionados:

Kylie Jenner

piel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada