MDN
Lady Gaga makeup
Redacción EC

ha confirmado lo que muchos de sus fanáticos estaban esperando: se encuentra pronta a estrenar su propia línea de y tendrá 'items' que se volverán irresistibles para componer cualquier rutina de .

Bajo el nombre de 'Haus Laboratories' la cantante ha presentado un sneak peek de su introducción al mundo de la cosmética, que se lanzará de manera oficial en setiembre de este año (aunque los kits se podrán preordenar desde la quincena de este mes).

Mucho color, brillo y hasta toques 'jelly' han sido los indicios que presenta la marca de maquillaje de Gaga en el video promocional de la marca, en la que también se puede observar la participación de todo tipo de personajes, dejando atrás los límites y proponiendo una belleza que no conoce de género ni etiquetas.

En el post de Instagram que Lady Gaga utilizó para anunciar el lanzamiento de su marca, relata pasajes de su niñez y juventud, en los que rescata el poder "transformador" que tuvo el maquillaje en su vida: "Cuando era joven, nunca me sentí hermosa. Y mientras luchaba por encontrar un sentido de la belleza interna y externa, descubrí el poder del maquillaje. Recuerdo ver a mi madre ponérselo cada mañana, disfrutando del brillo de su poder al poner su cara más valiente, como la mujer trabajadora que ella era".

Conoce más detalles de 'Haus Laboratories' en la galería que acompaña esta nota. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC