Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Belleza

Lucy Boynton en Venecia: descubre su última (e irresistible) propuesta de maquillaje

La actriz se ha convertido en toda una referencia de beauty looks vanguardistas y originales, perdiéndole el miedo al color, las texturas y los dibujos en el rostro. Esta vez, ha sorprendido con sus irresistibles propuestas durante el Festival de Cine de Venecia. 

Lucy Boynton maquillaje

Una de sus propuestas en maquillaje para acompañar sus looks en el Festival de Venecia han sido las sombras multicolor. (Foto: Instagram/ @jobaker)

Lucy Boynton es sinónimo de autenticidad e innovación en el mundo beauty. La actriz, que tomó relevancia tras su papel protagónico en la cinta 'Bohemian Rhapsody', no ha dejado de sorprender en ninguna de sus apariciones públicas, destacando frecuentemente su fresco estilo a la hora de elegir sus looks de maquillaje

De hecho, todo este reconocimiento lo ha logrado de la mano de su maquilladora profesional, la artista Jo Baker; quien en más de una oportunidad ha declarado que trabajar con Boynton le resulta desafiante y cómodo a la vez, pues la actriz no teme en arriesgarse con propuestas llenas de color, texturas y brillo. 

Para su paso por el Festival de cine de Venecia, Lucy Boynton se ha decantado en dos looks drámaticos. El primero, ha sido inspirado en los arlequines y bailes en antifaces, colocando en el rostro de la intérprete una suerte de 'lágrimas' en glitter plateado. 

Para su segundo look, Jo Baker creó un look mucho más suave, con una combinación multicolor en tonos pasteles sobre los ojos de Boynton. Esta vez, se inspiró en nada más y nada menos que sabores de helado. 

En ambos casos, los labios quedaron en segundo plano, siendo pintados en tonos muy naturales y semejantes a la piel de la actriz. El mismo hecho se dio en sus mejillas, que fueron sutilmente realzadas con blush en tono rosa suave. 

Tags Relacionados:

maquillaje

Lucy Boynton


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ