Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Belleza

Manicura instantánea: la nueva tendencia en uñas que aman las celebridades

Jennifer López y Selena Gómez  son algunas de las personalidades que disfrutan de sus bondades. Hablamos de las nuevas (y codiciadas) uñas postizas adhesivas. 

Uñas postizas adhesivas celebridades

(Fotos: Instagram Tom Bachik)

Atraviesas la puerta con el deseo de no demorarte mucho en volverla a ver. Entras, te sientas en el sillón y esperas tu turno. Por fin te llaman. Eres atendida. Cuando sales, te das cuenta has pasado dos horas en el salón de belleza: entre el cabello, la depilación y las uñas, el tiempo se te fue volando. Ese es el rango de horas que invertimos cada vez que visitamos un salón de belleza. Pero, ahora, eso puede cambiar. 

Se trata de la nueva tendencia en el plano de la manicura: las uñas postizas adhesivas. Este fenómeno provee una salida rápida y eficaz al tedioso proceso de pintado y secado de uñas. ¡Olvídate de la espera! ¿Y lo mejor?  Es tan simple que lo puedes hacer sola, sin necesidad de moverte de tu casa. Solo necesitas comprar el paquete posar la uña postiza sobre la real, quitar el adhesivo y pegarla. ¡Listo! Así de fácil y rápido.

Pero esto no es nuevo. Celebridades como Jennifer López , Selena Gómez y Jennifer Aniston ya las utilizan en su día a día. Según el manicurista de celebrities, Tom Bachik, gracias a este método ha logrado cambiar las uñas de López de tres a cuatro veces en un solo día para que vayan acorde a sus distintos cambios de vestuario. ¡Increíble!

Ver esta publicación en Instagram

#ManiMonday @jlo 💎 #nailsbytombachik BTS #MEDICINE Video Out Now

Una publicación compartida por Tom Bachik Nails (@tombachik) el

Pero la rapidez de aplicación de las uñas adhesivas es solo uno de sus grandes beneficios. Aunque estas uñas estuvieron presente años atrás, ahora han regresado renovadas y lo mejor está en su aspecto: no lucen para nada postizas, en realidad se asemejan mucho a las uñas naturales. Eso sí: no duran mucho, máximo cinco días. 

¿Y sobre los cuidados? En realidad solo se trata de no mojarlas con agua caliente ni andar mucho tiempo tocándolas. Así de simple.

¿Te animarías a probarlas? 

Tags Relacionados:

manicura

uñas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada