Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Maquillaje: inspiración traída de las últimas pasarelas | FOTOS

Belleza | Las pasarelas Alta Costura 2019/2020 han impuesto tendencia con distintas expresiones de maquillaje. En esta nota, recopilamos las más resaltantes, desde el clásico 'makeup no makeup' hasta delineados dignos de ser protagonistas. 

Las propuestas en moda Alta Costura han llegado repletas de inspiración en maquillaje. Casas de moda de la talla de Valentino, Dior y Elie Saab han demostrado que un buen beauty look cobra importancia a la hora de mostrar sus piezas en pasarela.

Cada una de estas firmas, se ha encargado de crear propuestas interesantes, de la mano con maquilladores de renombre como es el caso de Path McGrath. Ella, resaltó la mirada de las modelos de Maison Valentino con glitter de distintos colores, y balanceó la propuesta con labios de tono natural.

Otro maquillaje que cobró protagonismo fueron los ojos ahumados de Dior, que se pintaron bajo un lienzo claro sobre el rostro. En contraste, el diseñador libanés Zuhair Murad decidió ir por una línea más natural, con un makeup no makeup que reflejaba frescura y salud en las modelos.

Para conocer a detalle más de estas propuestas de maquillaje, recorre la galería que acompaña el inicio de esta nota.

Tags Relacionados:

belleza

maquillaje

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada