Módulos Temas Día

Más en Belleza

Maquillaje y peinado: Cómo replicar el estilo de Kendall Jenner

Entre los básicos indispensables de Kendall Jenner destacan las blusas cortas y las prendas oversize

 

Kendall Jenner es sin duda la inspiración de los millenials, además de ser una de las modelos más cotizadas  y con más portadas y seguidores en Instagram. Hoy vamos a revelar los secretos de su fabuloso estilo, teniéndola como inspiración para lograr un look súper cool, exitoso y desenfadado.

-Maquillaje

 
(Foto: AFP)

No solo se trata de seguir tendencias, sino de rescatar los básicos atemporales como hace Kendall Jenner, esos que nunca pasarán de moda como los labiales en tono rojo clásico y atreverse a lucir sombras en tono nude.

Prepara tu piel, aplícate una loción miscelar para limpiar, hidratar y acondicionar tu piel para el maquillaje. Luego usa tu base con cobertura delicada, iluminada y fresca al maquillaje. Matiza tu rostro con un bronzer para que puedas hacer algunas correcciones, iluminaciones y aportarle un toque de rubor suave a tu piel.

Enfócate en tu mirada, allí está tu sello personal. Lograr un look felino en los ojos como el de Kendall Jenner es muy sencillo aplicando sombras en tono tierra por el párpado móvil y dale el toque chic haciendo un delineado rasgado con el delineador en gel en tono negro. Define tus pestañas con una buena máscara para tenerlas fabulosas por mucho más tiempo.

Finalmente dale color a tus labios con el labial en tono rojo clásico, este color complementará tu look haciéndote lucir especial.

-Cabello

 
(Foto: AFP)

La clásica e inconfundible cabellera oscura y brillante de Kendall Jenner, se ha convertido en su gran atractivo. Para que puedas lograr ese look, déjate crecer el cabello o puedes usar extensiones naturales.

Recuerda que el tono debe ser el mismo y el largo debe ser entre 40 a 50 cm. Ten en cuenta que para que tu cabello tenga brillo natural, debes lavarlo de forma interdiaria con un shampoo y acondicionador especial y usar un protector térmico para mantenerlo sano.

Para lograr el peinado de Kendall Jenner solo tienes que separar el cabello en el medio y crear ondas sueltas, puedes también trenzártelo (sin ajustar) por la noche y finalmente cepillarlo.

-Look

 
(Foto: AFP)

Puedes apostar por los básicos indispensables como las blusas cortas y las prendas oversize que están de tendencia. Completa tu look con tus jeans favoritos (Kendall Jenner ama los jeans con print) con el corte y el diseño  que mejor te asienta. Arriésgate también a lucir faldas entubadas, botas y tacones altos.

El estilo de Kendall Jenner es muy chic pero sin dejar de ser cool, por lo que siempre está en tonos sobrios por la noche y de día la vemos luciendo tonos blancos, rosas y violetas. No olvides usar el accesorio perfecto para darle algo de glam a tu look y listo.

Fuente: Alexander Casas- Asesor de Imagen y Maquillador profesional. @alexandercasasp 

 

Tags Relacionados:

Kendall Jenner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada