Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Margot Robbie tiene el maquillaje perfecto para sumar calidez a los días de invierno | FOTOS

Margot Robbie optó por un 'beauty look' en colores naranjas y bronces para el photocall de la cinta 'Érase una vez en Hollywood', que se llevó a cabo en Los Ángeles. 

Margot Robbie se encuentra de promoción con la cinta 'Érase una vez en Hollywood', en la que dará vida al desaparecido personaje de Sharon Tate, recordada actriz y modelo estadounidense.

Su última aparición ha sido durante el photocall de la película, evento en el que ha resaltado con una tenida completamente blanca firmada por Derek Lam, joyas de Pandora Official y un maquillaje estilo 'atardecer' configurado por la artista Pati Dubroff.

De hecho, la propuesta en maquillaje de la actriz se ha presentado como la opción perfecta para complementar looks monocromáticos, sobre todo si de tenidas invernales se trata, pues suma brillo y frescura. 

El truco está en decantarse por colores cálidos, entre la gama de los naranjas, bronces y duraznos, según el tipo de piel sobre el que se aplique. Además, resulta importante generar equilibrio, dejando que los colores brillen por si solos sin necesidad de acompañarlos por delineados fuertes y otros complementos. 

En la galería que acompaña esta nota, observa al detalle el maquillaje cálido que Margot Robbie propone para los días de clima frío. 

Tags Relacionados:

Margot Robbie

maquillaje


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ