Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Margot Robbie y el peinado que está de vuelta| FOTOS

La actriz australiana sorprendió en el estreno del film 'Érase una vez en Hollywood', con el peinado que más usabas en tu adolescencia. Aquí todos los detalles de este beauty revival

Como siempre, Margot Robbie brilla en cualquier lugar al que asiste. Esta vez, la actriz australiana asistió a la premiere de 'Érase una vez en Hollywood', el nuevo film del reconocido director de cine Quentin Tarantino del que forma parte. 

Para la cita, en la que estuvo acompañada de sus co protagonistas Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, la actriz lució una pieza blanca firmada por Chanel. Y aunque supo llevar el estilismo bohemio a la perfección, lo que más resaltó fue su look de belleza

Para esta cita, la embajadora de Chanel Beauty sorprendió con un look de sobras ahumadas naranjas muy setentero. Lo combinó con un labial del mismo tono y con algo de brillo. Un trabajo de Pati Dubroff.

Pero lo más sorprendente de todo fue el peinado: Robbie optó por un semirecogido que de seguro te hará recordar tu época de adolescente. Sí, hablamos de ese semirecogido que ajustabas con un gancho y dejabas lucir tu cabellos a los extremos. ¿Será el revival de este peinado? El look es perfecto para aquellas que tienen rostro delgado pues suele darle todo el protagonismo al mismo.

Recorre la galería que acompaña esta nota y descubre más detalles del look. 

Tags Relacionados:

Margot Robbie

Peinado

belleza


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ