Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

MET Gala: las propuestas de belleza más extravagantes de los últimos años

A pocas horas de la MET Gala 2019, hacemos un repaso por los looks de belleza más atrevidos e impactantes de sus últimas ediciones. Figuras como Lupita Nyong'o, Cara Delevingne y Katy Perry forman parte de la lista. 

La Gala MET es, sin duda, uno de los eventos más importantes del mundo de la moda, caracterizado por convertirse en la oportunidad perfecta para destacar como 'celeb', y es que la temática explorada en cada edición invita a más de uno a innovar con originales y atrevidos looks de belleza

A través de los años, distintas figuras del medio han sorprendido con exuberantes tenidas, pero sus looks no han quedado en ese límite, pues los han completado con propuestas de maquillaje y peinado que robaron más de una mirada. Brillos, volumen, color y hasta piedras semipreciosas han compuesto cada uno de ellos.

Celebridades como Rihanna, Katy Perry y Cara Delevingne forman parte digna de esta lista, pues en distintas ediciones del MET Gala han arriesgado con looks sacados de 'órbita'. Préparate y conoce más de ellos en la galería al inicio de esta nota.

Tags Relacionados:

belleza

MET Gala

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada