MDN
MISS
Redacción EC

Estamos a pocos días de descubrir quién será la ganadora del Miss Universo 2018, uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo. En esta edición, le tocará a Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo actual, entregar la corona a quién será el rostro del 2019. 

Entre las candidatas de este año, la Miss España, Ángela Ponce, es una de las que despierta más expectativa en el público pues abre el debate sobre las personas transgénero en la industria de la belleza e impacta con su valentía y sentido de lucha por sus sueños. 

Ver esta publicación en Instagram

Falta muy poco para que España esté ante el universo!! ⏳🇪🇸❤️✨

Una publicación compartida por ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el

En el caso peruano, este año nuestra representante es Romina Lozano, modelo de 22 años originaria del departamento de San Martín, que tendrá que demostrar que tiene todo lo que se necesita para traer esa corona a casa. Hasta el momento, Perú solo ha tenido una ganadora: la modelo Gladys Zender, quien se hizo acreedora del título en el año 1957. 

Mientras esperamos la llegada del concurso, que se llevará a cabo este domingo 16 de diciembre en Tailandia, en esta nota recopilamos las ganadoras del Miss Universo de la última década entre las que figuran Olivia Culpo, Iris Mittenaere y Pia Wurtzbach. ¿Estás lista? Dale un vistazo a la galería que acompaña esta nota. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC