Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Belleza

Moschino se une con Sephora para crear una colección (increíble) de maquillaje

El resultado es una serie de productos 'beauty' inspirados en materiales de trabajo como una laptop, resaltador o borrador. Una línea tan original como divertida. 

moschino sephora maquillaje

(Foto: Instagram Moschino)

No es sorpresa que Jeremy Scott cautive con sus creaciones. Desde que el diseñador de moda estadounidense ingresó a la firma italiana no ha parado de diseñar genialidades y ahora lo vuelve a hacer pero en el plano 'beauty'. 

Sí. Hablamos de la nueva colaboración entre Moschino y Sephora que ha dado como resultado “Office themed”, una línea de maquillaje inspirada en el trabajo de oficina. Una paleta de sombras que simula ser una laptop, brochas en forma de lapices e iluminadores como si fueran resaltadores: una colección tan divertida como original.

Pero eso no es todo. La línea también contará con esponjas de maquillaje en forma de borradores, mascarillas en forma de 'Teddy bear' y una colección de labiales que lucen como plumones brillantes. 

Hasta el momento, no se sabe si se incluirán más productos en la línea ni cuanto costarán. Eso sí: todo saldrá a la venta el próximo 25 de abril en Estados Unidos. 

div id="fb-root">

Tags Relacionados:

Moschino

maquillaje

sephora

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada