Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Belleza

Todo sobre la nueva colaboración en perfumería de Kylie Jenner y Kim Kardashian

Las hermanas acaban de confirmar el lanzamiento de su nueva colaboración: tres perfumes distintos bajo el nombre Kylie x KKW Fragrance. Conoce aquí los detalles de cada aroma. 

Kim Kardashian

(Fotos: Kim Kardashian Instagram)

Como siempre, las hermanas Kardashian continúan avanzando en el mundo de la belleza. Esta vez, se trata de KKW Fragrance, la firma de perfumería de Kim Kardashian, que anunció el pasado mes de abril una colaboración con Kylie Jenner. Pues bien, cuatro meses después, por fin llega el lanzamiento de la línea: tres perfumes distintos bajo el nombre Kylie x KKW Fragrance.

Las hermanas han propuesto tres perfumes. Red Lips es la primera fragancia: se trata de un aroma floral blanco. Pink Lips es una segunda propuesta, que consiste un perfume floral rosa con aroma de coco; mientras que Nude Lips, la más neutral de todas, es un aroma a vainilla. Aromas diferentes para cada ocasión. Pero eso no lo es lo más llamativo de la propuesta.

Cada fragancia viene en un envase en forma de unos labios de vidrio, del color correspondiente al nombre: rojo, rosado y nude. Estos envases hacen alusión a los labios de Kylie Jenner, protagonista de la colaboración, que han sido polémicos luego que la socialité se realicé botox numerosas veces. 

Cada envase contiene 30 ml de producto y valen 40 dólares, aunque también puedes conseguir el pack entero por 110 dólares. Todos los productos estarán a la venta el próximo viernes 23 de agosto a través de la web kkwfragrance.com. 

Ver esta publicación en Instagram

Not sure what I would do without them!!!! #HappyNationalSisterDay

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Tags Relacionados:

Kim Kardashian

Kylie Jenner


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ