Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Belleza

Cannes 2019

El nuevo corte de cabello de Chiara Ferragni que marca tendencia | FOTOS

La blogger de moda italiana ha asistido al festival luciendo un corte lob que da la pauta esta temporada. Aprende cómo llevar este estilo aquí. 

Chiara Ferragni

(Foto: AFP)

Chiara Ferragni llegó a la alfombra roja de los Cannes 2019 luciendo desafiante. La blogger de moda italiana sorprendió con un conjunto de dos piezas, firmado por Philosophy de Lorenzo Serafini.

Dejando atrás el estilismo de princesa que llevó en la última edición, esta vez Ferragni se ha reinventado y ha optado por una esencia más rockera. Un top negro personalizado con joyas de Swarovski y correa tachonada, con una falda de seda negra con abertura de piernas y detalles tachonados. 

Pero su look no es lo que más llamó la atención. De hecho, su peinado fue el toque perfecto del atuendo. La blogger robó miradas con su nuevo estilo de cabello: un corte long bob (lob) que se caracteriza por llegar a la altura de la mandíbula y ser perfectos para los rostros redondos u ovalados.

Esta vez, Ferragni lo llevó súper lacio y con raya al medio para crear aún más angulosidad. ¿Qué te parece? ¿Lo llevarías?

Chiara Ferragni

(Foto: AFP)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada