Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Belleza

El nuevo (e inesperado) look de Barbara Palvin

Barbara Palvin se ha sumado a la lista de 'celebs' que apuestan por llevar flequillo en su peinado. La modelo, estrenó el look durante la afombra rosa de los CFDA Awards. 

Barbara Palvin new look

El ángel de Victoria's Secret ha aclarado su melena y sumado un flequillo recto a su peinado. (Foto: AFP)

La modelo húngara Barbara Palvin ha pisado la alfombra rosa de los CFDA Awards con un nuevo peinado, sumándose a la lista de celebridades que apuestan por traer de vuelta la tendencia del flequillo (Sophie Turner y Charlize Theron figuran entre ellas) como un 'must' en sus looks.

El ángel de Victoria's Secret ha optado por llevarlo en un corte muy tupido, con una longitud que llega a rozar el inicio de sus cejas. Además, Palvin aclaró el tono de su melena, pasando del castaño oscuro a un color más cobrizo. 

El cambio de look estuvo a cargo del stylist Owen Gould, quien ha afirmado que solo se trata de un peinado temporal, apoyado en extensiones y cabello postizo. 

Ver esta publicación en Instagram

Calm before the storm. 💫 @dvf @cfda

Una publicación compartida de Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el

El nuevo peinado de Barbara Palvin fue perfectamente combinado con un vestido estampado en tonalidades verdes, amarillas y negras firmado por la diseñadora Diane Von Furstenberg, robando más de una mirada en los Premios CFDA. 

Tags Relacionados:

Look

Barbara Palvin

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada