(Foto: Shutterstock)
(Foto: Shutterstock)
Redacción EC

El llegó y con esta estación toda una gama de colores que marcarán la tendencia en la moda. En lo que respecta a los te contamos cuáles serán los más usados durante esta temporada.

Según Dani Hurtado, maquilladora de NYX Professional, los labiales infaltables en nuestro kit de maquillaje para el otoño serán los naranjas, amarillos, marrones, borgoña y los neutros.

¿Los brillosos? “No, si bien los podemos usar en todo el año, porque están muy fuertes, pero en esta estación los que destacarán son los mate y los metálicos”, afirma la maquilladora.

Los nudes continuarán siendo los favoritos, pero Hurtado recomienda seamos muy minuciosas al aplicarnos este tono, pues a algunas mujeres las hace ver pálidas. “Principalmente es para usarlo cuando nuestro maquillaje de ojos es muy cargado, y así darle un equilibrio”, comentó Hurtado. 

Tonos de piel
Hurtado, sugirió que a la hora de elegir un labial tomemos en cuenta el tono de nuestra piel.

"A las chicas claras les quedan muy bien los corales y naranjas, a las trigueñas les van bien los marrones y a las morenas los borgoñas, rojos y morados, también el nude, pero con subtonos rosas", añadió.

Contenido Sugerido

Contenido GEC