Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Belleza

Paso a paso: Así se maquilla Kylie Jenner

Kylie Jenner compartió su rutina de maquillaje a través de su cuenta de Snapchat. Conoce aquí su rutina paso a paso

Quienes conocen de maquillaje estarán de acuerdo en que es todo un arte, y una de sus gurús más populares es Kylie Jenner. La integrante del clan Kardashian es muy conocida por siempre lucir un maquillaje perfecto e incluso tiene su propia línea de productos para labios y no es sorpresa que muchas de nosotras queramos conocer todos sus secretos. Es por esto que Kylie Jenner a través de su cuenta de Snapchat compartió su rutina y aquí la resumimos para tu. 

Kylie Jenner pone especial atención en su rostro y mirada y su rutina consta de 15 pasos, según detalla el portal de la revista Elle.  La rutina completa toma un poco más tiempo de lo normal, pero si quieres lucir un maquillaje así de perfecto, aquí te la mostramos.  

El maquillaje de su rostro incluye productos de distintas marcas. (Foto: Shutterstock)

Primero, Kylie Jenner empieza con la base, para luego aplicar una crema fluída, la cual extiende con una esponja. Luego es turno del councealer, el cual aplica debajo de los ojos, en la zona T y en la nariz, lo cual brinda iluminación al rostro.  

Kylie Jenner aplica después un polvo fijador en las zonas en las que previamente aplicó el concealer. Como la mayor parte de 'tops', la más joven de las Kardashian echa mano de la   ltécnica del 'contouring',para lo que utiliza un bronzer que según ella funciona para cualquier tono de piel.

En las pestañas Kylie aplica dos colores distintos de mascara. (Foto: Shutterstock)

La celebridad dedica especial cuidado al maquillaje de sus cejas. Primero las rellena con un lapiz en tono caramelo y luego las resalta aplicando Ultimate Coverage Concealing Crème de la marca Becca. Lo siguiente es sellarlas con el gel para cejas. 

Para sus ojos, Kylie Jenner utiliza un delineador, el cual aplica justo en la línea de agua. Después aplica máscara de pestañas en dos tonos diferentes; negra para las pestañas superiores y marrón para las inferiores. De esta manera logra obtener una mirada definida.

En sus labios, Kylie usa productos de su propia línea de maquillaje. (Foto: Shutterstock)

Kylie Jenner finaliza su rutina de maquillaje en los labios, para lo que lógicamente hace uso de su propia marca de cosméticos. Usa un delineador labial y finalmente aplica el gloss.

¡Aquí te dejamos un video con todos los pasos! ¿Te animas a maquillarte al estilo de Kylie Jenner?

 

Tags Relacionados:

Kylie Jenner

maquillaje

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada