Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

'Pixie francés': así luce el último peinado de Úrsula Corberó | FOTOS

El beauty look de Úrsula Corberó para la premiere de 'La casa de papel' en París ha robado más de una mirada. Bautizado como 'mullet' o pixie francés, es el peinado perfecto para las chicas más arriesgadas.

Úrsula Corberó ha dejado crecer su melena para decantarse por un peinado que promete convertirse en tendencia del momento: el 'mullet' o pixie francés. Se trata de dejar a la altura de la nuca los mechones, pero con ligeras ondas que van hacia afuera y le dan un acento más desenfadado.

La actriz española ha sorprendido con este nuevo beauty look en la premiere parisina de 'La casa de papel', alfombra roja en la que ha deslumbrado junto a estrellas de la serie como Jaime Lorente y Enrique Arce.

En cuanto a la tenida, Corberó lució sobria en un little black dress de Yves Saint Laurent, hecho en terciopelo y con el aplique de un moño oversized a la altura del cuello. 

Sus joyas fueron de Bulgari y una vez más el maquillaje estuvo a cargo del embajador de Chanel Iván Gómez, quien configuró un estilo natural con un fino delineado negro y labios glossy.

Para más detalles del original peinado que Úrsula Corberó llevó en la premiere de 'La casa de papel' en París, dale un vistazo a la galería que acompaña esta nota. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ