Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Belleza

Priyanka Chopra: esta es la mascarilla que usa para tener una piel radiante

Belleza | La bella actriz apuesta por los tratamientos naturales y cuida su rostro con una crema que prepara ella misma y que está hecha con cúrcuma, yogurt griego, agua de rosas y jugo de limón.

Priyanka Chopra: Esta es la mascarilla que usa la actriz para tener una piel radiante

Priyanka cuida su rostro con una mascarilla a base de cúrcuma. (Foto: Reuters)

Priyanka cuida su rostro con una mascarilla a base de cúrcuma. (Foto: Reuters)

Muchas celebridades gastan miles de dólares en productos de belleza para el rostro. Sin embargo, hay algunas excepciones que prefieren apostar por lo casero y tradicional. Una de ellas es la hermosa actriz Priyanka Chopra.

Según el portal Vogue, el secreto de Chopra para tener una piel radiante es utilizar una fórmula muy usada en la India que tiene como base la cúrcuma y otros ingredientes naturales. La cúrcuma es una planta de origen indio, parecida al palillo y que puedes conseguir en algunas ferias naturales e incluso en supermercados en Perú.

Se trata de una mascarilla natural  6 en 1 que es exfoliante, combate el acné, tonifica, purifica, unifica el tono y suaviza la piel.

¿Cómo se hace?
Para lograr una mascarilla como la de Chopra, solo debes poner en un tazón dos cucharadas de harina, luego una pizca de cúrcuma y gotas de jugo de limón. Crea una pasta y agrega una cucharada de yogurt griego diluido en una cucharadita de agua de rosa.

Una vez lista tu crema, aplícala en tu piel y déjala reposar entre 15 y 20 minutos, luego masajea tu rostro y enjuaga con agua tibia. Para conseguir resultados debes hacerlo dos veces por semana y ser muy constante.

Tags Relacionados:

actriz

belleza

Priyanka Chopra


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ