Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Belleza

¿Quieres lograr labios voluminosos? Estos labiales son para ti

Conoce todo sobre los labiales con efecto 'plump' que tienen como objetivo agrandar visualmente el tamaño de tus labios. Aquí todos los detalles. 

labios belleza

(Foto: Shutterstock)

Los labios son una parte muy importante del maquillaje. Pueden elevar un look hasta su versión más sensual, romántica o hasta atrevida. Todo depende del delineado, color o brillo que se le añadan. 

Entre las últimas tendencias de maquillaje- si de labios hablamos- está la de crear la ilusión que estos son más voluminosos de lo que realmente son. Ya sea por los 'fillers' de las hermanas Kardashian o los 'Lip Kits' de Kylie Jenner, los labios voluminosos se han convertido en una de las tendencias más fuertes de la temporada. 

Para lograr este efecto hay distintos caminos. Uno de ellos, el más doloroso, son los rellenos de ácido hialurónico. Pero claro, si buscas un resultado más natural y reversible, siempre puedes optar por las bondades del maquillaje.

Los labiales con efecto 'plump' se han vuelto una tendencia entre las fanáticas de la belleza pues lograr aumentar el volumen de los labios considerablemente. Las variedades son infinitas: hay algunos que se usan como un primer de labios, otros que llevan color o brillo y algunos con efecto mate. El resultado puede ser el toque perfecto que faltaba en tu maquillaje. 

¿Te animarías a probarlos?  

Tags Relacionados:

labios


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ