Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Un repaso por las celebridades que siempre llevan el mismo look | FOTOS

Penélope Cruz, Jennifer Aniston y Anna Wintour son solo algunas de las personalidades que han llevado el mismo peinado desde tiempos inmemorables. ¿La razón? Les funciona de maravilla. 

Si de belleza se trata, la tendencia apunta al cambio constante. Siempre estamos eligiendo nuevos productos de maquillaje,  cambiando nuestras rutinas de piel, probando otros cortes de cabello...cambio, cambio y más cambio. La pregunta es: ¿realmente vale la pena?

Jennifer Aniston o Penélope Cruz parecen creer que no. Ellas, como otras celebridades, son amantes de lo duradero y, de hecho, lo practican en sus propias rutinas de belleza. Sobre todo, si se trata del cabello.

Así como Jennifer o Penélope, otras personalidades como Julianne Moore o Gisele Bündchen, han optado durante décadas por el mismo estilo de cabello: el mismo tono, el mismo corte, el mismo peinado. ¿La razón? Les funciona de maravilla.

En la galería que acompaña esta nota hacemos un repaso por las celebridades que siempre llevan el mismo look, para recordar que, a veces, vale apostar por un mismo estilo: ese que nos queda espectacular. 

Tags Relacionados:

Peinado

Celebridades

Look

belleza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada