Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Resumen 2018: los cambios de look que nos sorprendieron este año

Distintas celebridades reinventaron sus looks a lo largo del 2018. En esta nota, hacemos un recuento con las transformaciones de belleza que más nos sorprendieron. 

El 2018 no solo ha estado marcado por grandes momentos en moda, sino también por sorprendentes transformaciones en el mundo de la belleza. A lo largo del año, distintas celebridades nos han sorprendido con sus cambios de look, que implicaban osados cortes de cabello y la apuesta por nuevas tonalidades en sus melenas.

Entre estas apuestas de belleza, destacan la protagonizada por la actriz de Gossip Girl Leighton Meester, que pasó del cabello castaño a una sorprendente melena rubia de corte midi. Ante el radical cambio, las redes no tardaron en manifestarse, señalando que la actriz lucía incluso mejor que el personaje de la serie donde participó, la mismísima Serena Van Der Woodsen. 

Otra figura de Hollywood que también apostó por el rubio este 2018 fue la actriz Sophie Turner, dejando la melena pelirroja que la caracterizaba en 'GOT' en el pasado. ¿Será verdad que las rubias se divierten más?

Para conocer más transformaciones de las celebridades este 2018, recorre la galería al inicio de esta nota, tal vez te animes a cambiar de look tú también. 

Tags Relacionados:

belleza

Año 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada